Portal de Noticias TIEMPO

Artículos

Grave accidente en ruta 21

 

MdelP ruta21 radial22Grave accidente en ruta 21

Involucra a dos profesionales que trabajan en Montes del Plata y al sub jefe de Policía de Colonia.

Dos arquitectos de la empresa CSI, que trabajaban plara Montes del Plata fallecidos y el Sub Jefe de Policía de Colonia internado en estado grave es el saldo del siniestro de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta 21.

De acuerdo a lo que informa la prensa de la zona, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 207 de la ruta 21, a las 6.30 próximo a San Juan.
El siniestro se produjo esta mañana cuando el sub jefe de policía de Colonia Willliam Nuñez viajaba en el vehículo oficial desde su domiciliio en la ciudad de Carmelo a la jefatura de policía en Colonia del Sacramento.
A la altura del kilómetro 207, el vehículo impactó de frente con otro automóvil que viajaba con dos arquitectos, un hombre de 38 años y una mujer de 33 años de edad fallecieron en el acto. Ambos trabajaban para la empresa  CSI, contratada por Montes del Plata para trabajos de conexiones de las distintas áreas en la planta de Punta Pereira.
 CSI Ingenieros es una de las principales firmas de servicios de consultoría e ingeniería del Uruguay.

Policia tecnica trabaja en el lugar para determinar las causas del siniestro.

La empresa Montes del Plata dio a conocer información oficial donde establece:
"Con profundo dolor comunicamos que esta mañana, aproximadamente a las 6.30 hs, dos profesionales de la empresa CSI, que trabajaban en el proyecto Montes del Plata, sufrieron un accidente vial en el que perdieron la vida.

 Según la información proporcionada hasta el momento por la contratista, Mariana Mercadal y Álvaro Martínez, ambos arquitectos, se encontraban en camino a su trabajo cuando colisionaron contra un vehículo de la policía que circulaba en sentido contrario.

 La ambulancia especializada de Montes del Plata acudió de inmediato al sitio del accidente constatando el fallecimiento de ambas personas y trasladando a William Núñez, Sub-jefe de Policía de Colonia a la mutualista Orameco de Colonia donde se encuentra en cuidados intensivos.
 Enviamos nuestro más sincero pésame a todos los familiares, amigos y colegas de Álvaro y Mariana y deseamos a William Núñez una pronta recuperación."


JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA - COMUNICADO DE PRENSA Nº 204/2013
Colonia, 22 de julio de 2013.

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL - Ombúes de Lavalle

Hora 07:00 ocurrió accidente de tránsito en el Km. 207 de ruta 21 -jurisdicción de Seccional 12da, Ombúes de Lavalle- protagonizado por la camioneta MI-08.0237 perteneciente a esta Jefatura conducida por el Sr. Sub Jefe de Policía, Inspector Mayor William NUÑEZ y el auto VW Gol Mat. MAE8397, propiedad de Multicar S.A. conducido por Álvaro Santiago MARTINEZ BENVENUTTO, Otal. 42 años, arquitecto quien llevaba como acompañante a Mariana MERCADAL TORRES, Otal. 36 años, arquitecto, ambos empleados de la empresa IBC, tercerizada para Montes del Plata y domiciliados accidentalmente en Avda. Mianovich de ésta. A consecuencia del impacto ambos vehículos resultaron con daños totales falleciendo en el lugar los ocupantes del VW en tanto el Sr. Sub Jefe debió ser rescatado de los restos siendo derivado a la mutualista ORAMECO con el diagnostico primario de "politraumatizado grave". Al lugar concurrió Sra. Juez Letrada de Primera Instancia de Colonia de 1er. Turno, Sra. Fiscal Letrada de Colonia, Médico Forense, Sr. Director de Coordinación Ejecutiva, Sr. Director de Policía Técnica con un equipo pericial a su cargo, Bomberos, Policía Caminera, ambulancias del Hospital Evangélico, Jefe de Secc. 12da. con Personal y refuerzos de Seccs. 1ra., 7ma. 9na. y 13ra. Se dio intervención al B.S.E. Justicia dispuso, autopsia, extracción de sangre para alcoholemia a los conductores, y se mantenga informada de la evolución del lesionado.


De nuestro Editor:
Noticias extraoficiales establecen que el Arq. Martinez, es hijo de recordado profesional y docente Ing. Agrim. Mayo Martinez, fallecido, quien dictara clases de Matemáticas en los liceos de Fray Bentos y Mercedes en la década el 60, y de la maestra fraybentina Susana Benvenutto, radicados en Montevideo hace mucho años.

Diseñado y Hospedado por CIBER TAZ, Paysandú-URUGUAY

Top Desktop version